"¿El secreto de mi éxito? Mi normalidad", reveló hoy la modelo alemana Claudia Schiffer, al asistir en Roma a la presentación del primer perfume "Alberta Ferretti", creado por la estilista italiana y producido por la empresa Elizabeth Arden.
Schiffer es la imagen de la nueva fragancia destinada a las mujeres y se mostró contenta de intervenir en la presentación en la boutique de Ferretti, porque el 30% del cobro de las ventas de la jornada será entregada a la asociación "Smile", que lucha contra el sufrimiento sicológico de los jóvenes afectados por el terremoto de la región de los Abruzzo (Italia), el pasado abril.
Schiffer, de 39 años, es todavía apreciada por las más prestigiosas casas de moda y parece que el secreto de su afortunada carrera es la sencillez.
"Llevo a mis hijos al colegio, soy una mujer y una madre feliz y amo mi trabajo", confesó la modelo, que saltó a la fama en 1989, tras una campaña publicitaria para Guess y gracias a su parecido con la sex symbol francesa Brigitte Bardot.
La filosofía de vida de Schiffer impresionó también a Alberta Ferretti, que la eligió como modelo de su perfume "porque encarna el éxito inoxidable de la normalidad".