Claudio Borghi visitó esta mañana el entrenamiento de Santiago Wanderers. El DT de la Roja llegó pasada las 11 de lamañana al Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso acompañado de su ayudante técnico Jaime Vera y el preparador de arqueros Carlos San Martín. El argentino se mostró contento por la determinación de la FIFA que confirma los cuatro cupos y medio para las selecciones sudamericanas que jueguen la clasificatoria al Mundial de Brasil 2014: "Me parece bárbaro. Sudamérica merece la mayor cantidad de cupos posibles. Vamos a ver quién se pelea el último" afirmó.

El campeón del mundo también mostró su satisfacción con la adjudicación de Chile para organizar el Mundial Sub 17 del año 2015: "Es algo extraordinario. Este tipo de campeonato te da la posibilidad de seguir creciendo. Todo esto es muy bueno para el fútbol" sentenció.

Borghi se dirigió al camarín caturro para saludar a Moisés Villarroel de quien fue compañero y entrenador. El técnico aseguró que sus visitas a los distintos clubes son para conocer de qué forma trabajan los clubes y no para ver jugadores: "Es una política conocer un poco más del trabajo de los clubes, la idea es acercarse, esto no es nada especial, es sólo acercarse y ver en qué están los clubes, hablar con los técnicos para crear una cercania entre la selección y los equipos"

Luego de la visita, el ex DT de Boca Juniors se reunió con algunos dirigentes de Wanderers y con el técnico Juan Manuel Llop para almorzar. Por la tarde, Borghi viajará a Viña del Mar para presenciar el entrenamiento de Everton.