Para el directorio de ByN, son dos las principales opciones para asumir la banca de Colo Colo, que por ahora está en manos de Héctor Tapia y Miguel Riffo. Claudio Borghi y Eduardo Berizzo son las cartas. Y ayer, se avanzó en la posibilidad de que el "Bichi" regresé al Monumental, ya que algunos dirigentes sostuvieron una larga reunión con el ex seleccionador de Chile.
El sector del directorio que inició las conversaciones con Borghi es liderado por Aníbal Mossa, principal accionista individual del club y el gran gestor de la salida de Gustavo Benítez. La cita duró más de tres horas, aunque las conversaciones siguen durante estos días.
Borghi, después de estar en Audax Italiano, dirigió a Colo Colo entre 2006 y 2008, sumando cuatro títulos nacionales. Siguió su carrera en Argentina, en Independiente, Argentinos Juniors (un título) y Boca Juniors.
El siguiente paso fue la selección chilena, de la que fue despedido el año pasado.
Ahora, en Colo Colo quieren reeditar el mejor ciclo deportivo del club bajo la administración de ByN, en la que se logró el tetracampeonato (2006 y 2007) y la final de la Copa Sudamericana (2007).