Muy conforme se mostró Claudio Borghi tras el 4-0 de la selección chilena sobre Estonia.
Para el técnico de la Roja el partido "era una prueba bastante importante principalmente en lo físico" y lo bueno es que "terminó todo bien".
Borghi no le dio importancia al resultado y aseguró que ante "Paraguay tampoco me va a importar mucho. No estoy buscando resultados sino funcionamiento y estoy conforme con ello".
Sobre las ausencias de Medel y Vidal, dijo que eran sólo por precaución, y que había quedado conforme con lo hecho por sus reemplazantes y que por eso "con algunas variantes, no estamos lejos del equipo ideal".
En estas tres semanas, el argentino señaló que se ha hecho un gran trabajo en la parte física y médica y que ahora "vamos a trabajar un poco más la parte técnica y táctica, lo que habíamos dejado un poco de lado".
"En este momento nosotros no podemos compararnos con nadie, y las evaluacioes las haremos una vez que se inicie la copa y cuando juguemos evaluaremos para qué estamos", finalizó.
Por último, sobre el "caso" de Alexis Sánchez reconoció que tenían "muchos temores" porque "no podemos hacernos cargo de los US$ 45 millones y por tranquilidad de su club y de él, trataremos que no juegue (ante Paraguay) si no se vende y si pasa tendrá el permiso adecuado para ir a Barcelona".