El entrenador de la Selección Chilena, Claudio Borghi, y el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, abandonaron en silencio la reunión entre el cuerpo técnico de la Selección Chilena y los directores de la ANFP, efectuada este lunes en la sede de Quilín.

El encuentro del entrenador con el directorio encabezado por Jadue se extendió por más de tres horas.

En la cita, en la que se analizó el desempeño del técnico al mando de la "Roja", además del DT estuvieron el ayudante Jaime Vera, el preparador físico Hernán Torres, y el preparador de arqueros Carlos San Martín.

Por el lado de la ANFP, además de Jadue estuvieron Cristián Varela, vicepresidente; Jorge Segovia, segundo vicepresidente; Nibaldo Jaque, secretario general; Alexander Kiblisky, secretario; y el director Jaime Baeza.

Borghi llegó a la reunión a las 20.20 horas, pues se habría reagendado la cita. Cabe recordar que el inicio estaba originalmente fijado para las 19.00 horas.

Ha trascendido, además, que los temas abordados guardaron relación con las autorizaciones de permisos para los seleccionados, y con el trato del cuerpo técnico de Chile con la prensa.

Apenas culminada la reunión, Borghi se fue del recinto sin hablar. Y cerca de dos horas más tarde, Sergio Jaude se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.