Claudio Bravo sumó minutos en la victoria del Manchester City contra el Liverpool por 5-0. El chileno ingresó tras la lesión de Ederson, que fue gravemente golpeado en el rostro por Mané, que fue expulsado. Tras la victoria, el arquero señaló que Alexis Sánchez "pasó de la felicidad a la amargura en horas, en el mismo día, aunque es un tema que ya se despejó".
Complementó la explicación de Pep Guardiola y aseguró que la operación no se realizó ya que "un jugador (Sterling) no fue al Arsenal y se cayó todo". Además, no escondió sus deseos de contar con el chileno en Manchester. "Nos habría encatando tenerlo aquí, pero el mercado te da esos límites y las prisas no son buenas. En esta oportunidad no fue posible, pero esperemos que lo tengamos aquí en otra".
Sobre la patada que recibió Ederson, el capitán de la Roja mencionó que "son acciones evitables, que te pongan el pie en la cara se puede evitar perfectamente para no poner en riesgo la integridad física". Además, asegura estar tranquilo por la competencia que sostiene con el portugués: "Estoy tranquilo, todos los que estamos aquí tenemos total disposición y una mentalidad competitiva para seguir aportando. Todos estamos muy felices por la victoria. No me hubiera gustado entrar al campo por este motivo, por una lesión de un compañero, pero siempre hay que estar preparado".
Finalmente, valoró la abultada victoria contra un candidato directo al título de la Premier League. "Necesitábamos esto, más jugando en casa y teniendo esta contundencia. Hemos creado ocasiones y las hemos marcado. El resultado es abultado y los tres puntos son muy buenos para nosotros".