Como capitán de la selección, Claudio Bravo no sólo se preocupa de representar a sus compañeros en la cancha y el camarín. Consultado por las imitaciones de Stefan Kramer, pidió más respeto para los jugadores y su forma de ser y hablar.

Para la última Teletón el comediante preparó un video en el que imitaba a Bravo, Alexis Sánchez y Gary Medel. Después, personificado como el jugador del Inter, terminó en vivo la presentación.

En entrevista a radio ADN, Bravo dijo sobre la imitación que hizo el comediante de él que "me reí mucho", pero después agregó que "no hace gracia cuando tratan de dejar vulgar a alguien, que se rían de como se habla. Incomoda que se cargue la mano con unos compañeros por su manera de hablar o de ser. Muchas veces se ve erróneo".

El portero también se molestó al recordar el conflicto por los premios en la "Roja" y dijo que "se me cargó mucho la mano porque soy la cara de la selección. No me equivoque sólo yo, sino que como grupo".

Respecto de los jugadores que fueron a los medios para denunciar el problema dijo que "estaban en su derecho de tener una explicación, pero muchos no hablan o no se hacen sentir en el camarín".