Un importante premio recibió el arquero de Real Sociedad y capitán de la Selección Claudio Bravo, luego de ser elegido el "Mejor Arquero" de la Segunda División de España de la temporada pasada.
La distinción fue otorgada por todos los técnicos que dirigen en el ascenso español, y ratifica la buena temporada que tuvo el chileno, pese a que su equipo no pudo ascender.
"Estoy muy feliz, especialmente por el trabajo que uno hace. Y más si te destacan los entrenadores, pues eso tiene más valor. Todo es en base al esfuerzo que uno dedica cada día, así que es muy bienvenido", dijo Bravo.
Pese a ello, aseguró que está tranquilo con respecto a su futuro, pues nuevamente su nombre ha sonado en varios clubes para la reapertura del libro de pases en enero.
"Si sigo haciendo las cosas bien ya vendrá el paso siguiente de partir a otro club, pero ahora estoy enfocado en lo que hace la Real", sentenció.
Bravo compartió el "Premio Zamora" con Cobeño (Rayo Vallecano), pues resultaron los menos batidos en la temporada anterior, con un coeficiente de 0,875 goles por partido.
El prestigioso trofeo se enmarca dentro de los Premios LFP que inaugura este año dicho organismo deportivo, y que el chileno recibirá el próximo 23 de octubre.