El arquero chileno, Claudio Bravo, aseguró que su equipo debe de centrarse en el aspecto netamente futbolístico y obviar todas las cuestiones referentes a un posible cambio del entrenador, el francés Philippe Montanier, si los resultados no le acompañan.

El ex jugador de Colo Colo estaba muy satisfecho por la victoria lograda el domingo pasado ante el Betis, y por ese motivo no quiere que nada se tuerza ante la visita este domingo de un Málaga que busca entrar en posiciones de la Liga de Campeones y entiende que los jugadores no deben caer en el debate que afecta a Montanier.

El preparador galo podría perder el puesto si su equipo no logra un buen resultado ante el conjunto andaluz e incluso ya se ha especulado con posibles sustitutos, con el nombre de Julen Lopetegi en casi todas las encuestas.

Bravo, ajeno a ello, ha recordado que los jugadores "no pueden andar metidos en eso" y no deben de "traspasar esa presión" que supondría valorar o especular con las noticias que salen un día sí y otro también. El guardameta de la Real es uno de los fijos en la alineación titular para el encuentro de este domingo ante el equipo de Manuel Pellegrini a las 12 horas.