La presión de las críticas al desempeño de Claudio Bravo parece haber surgido efecto en el técnico de Manchester City. Pep Guardiola, por segunda vez, deja en el banco a Claudio Bravo para entregarle la confianza a Willy Caballero.

La primera vez ocurrió en el partido frente a West Ham United. En esa oportunidad, el portero argentino entregó su portería en cero. La misma situación se da este domingo, cuando el City enfrenta a Swansea.

Ante esta situación, el portero de Chelsea, Thibaut Coutois había declarado a The Times que "lamento lo de Bravo, porque ha sido un gran arquero en Barcelona y en Chile, pero está bajo mucha presión y ha ido perdiendo la confianza", sostuvo el belga.

"Es bueno que un arquero tenga buen juego con los pies, pero es más importante que sea bueno con las manos y ataje", agregó el ex golero de Atlético de Madrid.

Es claro que esta situación complica a Juan Antonio Pizzi de cara a las próximas fechas de las Eliminatorias camino a Rusia 2018 que se jugarán en marzo frente a Argentina de visita y Venezuela de local.