Tras haber sido presentado como nuevo arquero de Barcelona, Claudio Bravo no se olvidó de los hinchas del club que le dio la oportunidad de debutar en España. Mediante una carta, el chileno se despidió de los fanáticos de Real Sociedad.

"Quisiera agradecer de la manera más humana, sensible y honesta a todo el pueblo vasco, a las personas que desde el primer día en que pisamos San Sebastián y Gipuzkoa nos hicieron sentir cómodos, tranquilos y apoyados. Son ocho años de mi vida que he compartido con ustedes, la afición de la Real, y sólo les puedo decir gracias", aseguró el nuevo portero de Barcelona en la edición impresa del Diario Vasco.

Agregó que "estoy feliz de dar un paso adelante en mi carrera, pero a la vez tengo esa sensación de pena cuando pienso en lo feliz que mi familia y yo hemos sido en Donostia. Son muchas cosas que quisiera decirles, pero si tengo que resumirlo en pocas palabras, debo dar las gracias a cada uno de los aficionados que nos apoyaron siempre y al club que me dio la oportunidad de crecer profesionalmente".

"Me despido con un hasta luego porque no dejaré de estar con Donostia en mi corazón", cerró.