Claudio Bravo vivó un emocionante partido en el arco de Real Sociedad por la 15° fecha de la liga española, disputado ante Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat.

A los 31 minutos, los vascos vieron a Jhon Córdoba abrir el marcador para poner en ventaja a los locales con un disparo que dejó sin opciones al portero nacional.

Sin embargo, los dirigidos de Jagoba Arrasate cambiaron el ritmo del partido y generaron ocasiones de gol, hasta que a los 68 minutos el delantero Antoine Griezmann apareció en el área para poner la igualdad.

Ante esto, Espanyol presionó con más fecuencia, probando al arco de Claudio Bravo sin poder anotar.

Pese al peligro de Luis "Pizzi" Fernándes y Gabriel Torje cerca del área del meta chileno, los vascos aprovecharon un tiro de esquina que ejecutó Rubén Pardo para asistir a Xabi Prieto. Entonces el volante del Espanyol, Christian Stuani, despejó fallido y mandó la pelota al fondo de la red para sentenciar el 1-2 a dos minutos del final.

De esta forma, Real Sociedad acumuló 23 puntos y quedó en la sexta posición de la tabla, mientras que Espanyol se quedó en el noveno lugar con 18 unidades.