La historia pudo ser distinta si en ese minuto 8 del partido entre Barcelona y Valencia, Claudio Bravo no hubiese contenido el penal que pudo decretar un incómodo empate transitorio. La intención del ejecutante, Dani Parejo, fue adivinada por el portero chileno, que evitó la caída de su puerta y mantuvo a los catalanes al frente en el marcador.
Con la jugada, el capitán de la Roja volvió a evidenciar el buen momento por el que atraviesa en España, y el rol clave con el que cumple en el equipo de Luis Enrique. "En un momento así se te pasan muchas cosas por la cabeza, pero lo primero es detenerlo. Era un momento clave porque habíamos marcado, había que pararlo como fuera", sostuvo tras el encuentro al relatar la acción.
"Al principio sufrimos un poco, pero estos partidos son así. El Valencia está muy fuerte y sabíamos que iba a ser un partido duro, pero nos deja muy felices por lo que hemos hecho hoy y en París", resumió.
El meta también celebró a través de su cuenta de twitter, donde subió una foto celebrando junto a su compañero Lionel Messi.