Conforme con el exigente trabajo físico que ha tenido desde que llegó a Flamengo se mostró Claudio Maldonado, que incluso podría ser titular este domingo en el pleito ante Atlético Paranaense.
Así lo especificó el propio jugador, que hoy indicó que ya cumplió las etapas para volver a la condición física óptima, debido a que no jugaba desde mayo (debutó el fin de semana ante Santo André).
"Estoy listo para ser titular. Hice un buen trabajo de gimnasio la semana pasada y ahora me siento muy bien. Siempre espero comenzar desde el inicio. No es ideal tener algo de tiempo sin trabajar, pero espero regresar rápidamente", aseguró.
También se refirió a las opciones que tiene su equipo para subir en la clasificación, considerando que ahora sólo permanecen en el 11º lugar con 30 puntos, en un torneo caracterizado por la irregularidad.
"Tenemos que sumar los puntos para alcanzar el objetivo de llegar lo más cerca posible de los líderes. Puedo ayudar a dar más confianza a los compañeros, pero el equipo ha mejorado mucho en los últimos partidos", sentenció.