La semana pasada, Claudio Narea ofreció una entrevista al diario La Estrella de Valparaíso, en la que junto a su ex compañero en Los Prisioneros, Miguel Tapia, se refirieron a su nuevo proyecto musical en conjunto. Pero la polémica surgió cuando el ex guitarrista del trío sanmiguelino se refirió a Jorge González, el ex líder del grupo y con quien Narea ha mostrado públicas diferencias.
En el artículo publicado el pasado viernes 28, el músico fue más allá, y comparó a González con Michael Jackson -por lo "raro"-, al tiempo que afirmó que éste es un "gay no asumido", lo que explicaría su "odio a sí mismo".
Las declaraciones del ex Profetas y Frenéticos no pasaron inadvertidas, y por eso esta mañana decidió ofrecer su versión de la historia a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que criticó lo que según él fue una actitud "venenosa" por parte de la autora de la entrevista.
"Ella (la periodista) apagó la grabadora dando por terminada la entrevista y se quedó a ver el ensayo, los músicos tocamos", parte diciendo Narea a través de la citada red social. Y agrega: "En esa aparente buena onda le conté que yo leía la vida de M Jackson e hice referencia a JG, no dije nada malo contra él".
"Ella me grabó sin yo saberlo y decidió incluir esa breve conversación como lo central de la nota publicada el viernes", aseguró el guitarrista.
Según Narea, sus palabras fueron sacadas de contexto, y se definió a él mismo como "imprudente" y a la periodista como "venenosa".
"Lo que dije no era para publicarlo. Hay cosas que no deben andar en boca de todo el mundo", remata Narea, quien ya había deslizado pensamientos similares contra González en su libro Mi vida como prisionero, lanzado en 2009.