Es uno de los delanteros más letales de Europa. Hoy en el Bayern Munich, y con 36 años de edad, se ilusiona con ser parte del nuevo proceso en la selección peruana, encabezado por Ricardo Gareca.
Por lo mismo, en entrevista con el diario El Comercio de su país, el Bombardero de Los Andes enfrentó las críticas de los fanáticos, quienes le recriminan su escasa entrega por la tricota albirroja, y ya piden un cambio generacional en delantera. "Hay gente que pide que los jóvenes jueguen en la selección, pero la selección no es para jóvenes, sino que es para los mejores jugadores que tienes", comenzó diciendo el delantero.
"Si quieres competir con jóvenes, para eso tienes a la Sub 20", agregó, defendiéndose de las críticas de los fanáticos peruanos. Pizarro, quien suena como refuerzo para Alianza Lima, pretende ser parte de la nómina que participe en la Copa América a desarrollarse en Chile.
Respecto al rumor que indica que volvería a su país natal para incorporarse a Los Íntimos, el Conquistador señaló: "Lo he dicho muchas veces: no cierro ninguna posibilidad de volver a Alianza. Para mí es una ilusión tremenda ir al Perú y ser campeón. Yo no he sido campeón del fútbol peruano, pero no es algo que me quite el sueño".