Claudio Ranieri no piensa en renunciar pese a mala campaña del Inter

El técnico respondió a las críticas sobre su labor al mando de los nerazurri, tras caer frente a Napoli por 1-0




Uno de los entrenadores más cuestionados del fútbol europeo intenta mantener la tranquilidad frente a las críticas por parte de la prensa del Viejo Continente.

Claudio Ranieri, técnico de Inter de Milán, declaró que, pese al bajo rendimiento del equipo confía en poder revertir la situación, luego de la caída ante Napoli por 1-0 el domingo pasado.

"Debe haber mucha gente interesada en mi puesto, pero no me importa. ¿Por qué debería renunciar? Yo creo en este equipo, hemos trabajado duro, y sé que podemos lograr cambiar las cosas", dijo Ranieri.

Sobre su relación con Massimo Moratti, presidente del club, el estratega respondió que "se que él les diría que confía plenamente en su cuerpo técnico y en sus jugadores".

Inter marcha en la 7ª posición en el Calcio, con 36 puntos. Su archirrival, Milán, ocupa el primer lugar de la tabla, con 51.

En esta posición el equipo nerazzurri corre serios riesgos de no conseguir clasificación alguna para copas internacionales en la próxima temporada, un hecho que asusta a hinchas y dirigentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.