Hernán "Clavito" Godoy es uno de los personajes más pintorescos del fútbol chileno. Pero a veces su carácter lo traiciona. La última, cuando encaró a un hincha en el estadio municipal de La Cisterna, lo que le costó la suspensión por una fecha.
Y ya cumplido el castigo, el veterano estratega aseguró haber pactado un compromiso para no verse nuevamente involucrado en este tipo de problemas.
"Fui suspendido, bien suspendido creo yo por el tribunal y eso es una lección. Le prometí a los dirigentes del club no más problemas y a mi familia también les prometí no meterme más en líos porque no me va a conducir a nada bueno", manifestó Godoy, en declaraciones difundidas por el CDF.
"Al final perjudico a mi salud, al equipo y a los jugadores que les hago falta", complementó "Clavito".
En el último partido, Santiago Morning cayó por la cuenta mínima como local ante Deportes Concepción. "No hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando".
Santiago Morning se mide este fin de semana ante Naval. "Acá no hay rivales chicos. Los equipos que están en el fondo de la tabla luchan para permanecer en la Primera B, mientras que los que estamos luchando el título están todos prendidos", dijo Clavito, quien ante los "choreros" debe comenzar a cumplir la promesa de no meterse en más problemas...