En pedir no hay engaño y el Terek Grozny, club de la república rusa de Chechenia, quiere que Ronaldo, que aunicó su retiro hace una semana, reconsideré su decisión con una oferta de ocho millones de dólares por año y medio.

Terek Grozny contrató hace poco como entrenador al holandés Ruud Gullit, y según el diario local Tvoi Den la conversaciones entre el equipo  y el atacante de 34 años, se producirán el 8 de marzo. Las autoridades chechenas buscan para esa fecha organizar un partido de exhibición con los jugadores brasileños que ganaron el Mundial de 2002.

"Ronaldo puso fin a su carrera hace unos días, por lo que el Terek está intentando usar ese argumento. Ronaldo ya ha sido invitado a venir a Chechenia, pero no ha habido respuesta", explicó un agente del fútbol ruso cercano a la oferta al diario Tvoi Den.

"Si todo marcha como está planeado, los chechenos verán un gran partido de fútbol con Kaká, Ronaldo y Ronaldinho en el campo", declaró el ministro de Deportes de la República, Haidar Alkhanov, en un comunicado de prensa. Pero en Brasil, aún no se ha confirmado la disputa del encuentro.