Toluca, equipo donde juega el delantero chileno Héctor Mancilla, prohibió por contrato a sus abonados vip insultar al árbitro, los jugadores y el técnico José Manuel de la Torre en los partidos que se disputen en el Estadio Nemesio Díez Riega.
El diario mexicano Record explica que el club creó las localidades Very Important Diablo (VID), pero que los hinchas que se abonaron están bastante molestos.
"Nosotros al momento de comprar los abonos firmamos un contrato en el que nos comprometemos a no decir groserías, al cuerpo técnico, a los jugadores, así como a los árbitros, eso fue parte del contrato que nos dieron. En los partidos nos expresamos como somos los mexicanos, uno saca el estrés en ese este tipo de lugares, no vamos a rezar, es algo incongruente, te frenas, firmamos dos contratos uno donde se te asignan los lugares y otro donde no nos dieron copia ni nada, viene que uno se debe comprometer a no decir groserías, lanzar objetos al terreno de juego", explica un abonado citado por Record.