En Azul Azul avanzan para traer refuerzos. Luego de las críticas de Marco Antonio Figueroa a la independencia de la concesionaria al decidir en esta materia, lo que derivó en su llamado inmediato a terreno de parte del presidente José Yuraszeck, el club trabaja para allanar el arribo de Fabián Orellana, a quien buscan en un préstamo por seis meses, con opción de compra.

Celta está dispuesto a vender parte de su pase, en una cifra abordable para Chile (menos de US$ 1 millón). La "U" espera que, además de las ganas de Orellana por volver, acepte rebajar su actual sueldo de $ 32 millones a un tope de $ 15 millones, para formalizar la propuesta a los de Vigo.

"Uno siempre quiere traer a los mejores y Fabián lo es. Que se haya filtrado su nombre puede entorpecer las negociaciones, pero hay que ver, porque hoy lo de él está complicado. De aquí al jueves esperamos tener a los refuerzos ¿Las prioridades? Siempre han sido un volante y uno o más delanteros y el jueves esperamos que lleguen", dijo Carlos Heller, quien así aclaró que buscan cumplir con el pedido, con quejas incluidas, hecho por Figueroa.