El buen rendimiento de Carlos Muñoz en el Clausura, que lo tiene como goleador del campeonato con 11 goles, ha hecho que diferentes clubes europeos se fijen en él. Al interés de Catania, esta semana se sumaron nuevos equipos de Europa que han preguntado por el delantero.
Así, en los últimos días, un equipo italiano y otro español, ambos de Primera División, se han acercado a Blanco y Negro para negociar por el atacante.
Sin embargo, ambos cuadros se han encontrado con varios obstáculos para llevarse a Muñoz en diciembre. La principal traba es que la concesionaria alba (comparte el pase en mitades con Wanderers) pide cuatro millones de dólares por la totalidad de la carta del atacante, y los clubes ofrecerían hasta US$ 3 millones.
Otro obstáculo es que ByN quiere pago al contado, mientras que los interesados lo pretenden en cuotas.
En julio pasado, Pescara intentó llevarse al ex "caturro". Sin embargo, ByN desestimó la oferta, ya que los italianos querían un préstamo con opción de compra.
En lo futbolístico, esta tarde Colo Colo recibe a O'Higgins por los octavos de final de Copa Chile. Para enfrentar a los celestes, Omar Labruna dispondrá de equipo mixto. De los titulares, sólo jugarán Prieto, Ormeño, Domínguez, Fierro y Flores.
En tanto, Roberto Gutiérrez estará dos semanas sin jugar por una inflamación en una rodilla. Cumplido este plazo, los exámenes decidirán si es necesaria la operación.