El Consejo Nacional de Televisión acogió la demanda del Colegio de Periodistas y amonestó a Buenos Días a Todos, por las amenazas emitidas por la panelista Raquel Argandoña contra los periodistas, a mediados de año.
Así lo dio a conocer la agrupación gremial, agregando que el hecho que genera la amonestación tuvo lugar a mediados de año, cuando Argandoña tuvo un duro encuentro con la periodista del programa Intrusos de La Red, Daniela Aliste, en el que la ex modelo tomó a la profesional por el cuello mientras ésta intentaba entrevistarla.
Más tarde, Argandoña justificó su actuar, asegurando en el matinal que "lo volvería a hacer mil veces, que lo tenga claro".
En la denuncia del Colegio de Periodistas, se expresó que Aliste "se vio vulnerada en su integridad física, psíquica, en dignidad humana y profesional por la actitud que tuvo la panelista, y no sólo ella, sino que el gremio periodístico en conjunto".
En su fallo del 21 de noviembre, el CNTV resolvió, en forma unánime, que "sin perjuicio de la eventual responsabilidad criminal, en que pueda haber incurrido doña Raquel Argandoña, como resultado de su presunta participación en los hechos de violencia expuestos en los contenidos fiscalizados, cabe señalar que sus dichos, disposición y justificación del uso de la fuerza como forma válida y legítima para resolver conflictos interpersonales, proferidos en momentos en que la teleaudiencia se encuentra compuesta por menores que carecen de discernimiento (…), no puede sino que concluirse que dichos contenidos son susceptibles de ser calificados como atentatorios".