Ayer se desveló el primer video de lo que será una de las películas más esperadas del año: "jOBS", producción basada en los primeros años de los fundadores de Apple, Steve Wozniak y Steve Jobs.

En la película, protagonizada por los actores Ashton Kutcher (Jobs) y Josh Gad (Wozniak), se marca el papel de ambos jóvenes desarrolladores en lo que siempre se ha creído de ellos: Jobs como el creativo e innovador y Wozniak como el genio y prodigio informático. Sin embargo, fue este último quien en un correo enviado al sitio Gizmodo desestimó y le quitó validez al relato, afirmando que la conversación mostrada en el video nunca fue real y que la escena es un poco "embarazosa".

Wozniak indicó que los papeles están cambiados y que las personalidades mostradas en el film no reflejan lo que de verdad sucedió en aquella época: "la mía se parece un poco más (...) era Steve quien estaba aprendiendo sobre el impacto social que los PC podían tener en el futuro y yo jamás lucí como un profesional, ya que en verdad sólo éramos dos críos".

El co-fundador de Apple expresó que la relación entre él y Jobs era muy distinta a lo que se representa en la película, aunque cree que será mejor si ésta divierte y entretiene al público. Además, invitó a leer su libro "iWoz" para tener una idea más clara de los acontecimientos.