Cobreloa no pudo mantener el tranco positivo en el Torneo 2013, ya que cayó 2-0 ante Ñublense como local perdiendo de paso el invicto en el campeonato.
Pese a que los primeros minutos no tuvieron un dominador claro, fue el cuadro de Chillán el que golpeó primero a través de Jonathan Cisternas (4').
Con el gol, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, que venían de empatar 1-1 ante la "U", comenzaron a presionar el arco defendido por Diego Fuentes, quien reemplazó al lesionado Lucas Giovini y respondió las veces que fue requerido.
Al otro lado, en tanto, Javier Grbec era el principal agente ofensivo del elenco forastero, pero tampoco tuvo efectividad en los últimos metros.
Sin embargo, y cuando Cobreloa todavía buscaba el empate, el mismo Grbec lograría llegar al gol (83'), sentenciando el duelo a favor de los "Diablos Rojos".
Con este resultado, los loínos dejaron de ser el único equipo invicto del Torneo 2013, quedando de paso relegados en la lucha por el título.
Ñublense, por su parte, suma tres unidades claves para seguir escalando en la tabla de posiciones, buscando incluso alcanzar algún cupo a los torneos internacionales.