Aunque en el Clausura Cobreloa no va del todo bien, en la Copa Chile está invicto en tres partidos y lidera en solitario el Grupo 8.
El cuadro naranja venció a Iquique en Calama y quedó comandando su zona con 7 puntos, tres más de lo que suma San Marcos de Arica, mientras que los celestes están sin puntos.
El partido se mantuvo sin goles hasta los 70 minutos, cuando Cristián Canío puso el 1-0 y luego a los 90 el volante sentenció el marcador.
En otros duelos de la jornada, Palestino venció por 4-2 a San Felipe y La Serena derotò por 3-1 a Cobresal.
Los tetracolores no tuvieron problemas para vencer a los aconcagüinos, pero se relajaron al final, ya que habían comenzado ganando con los goles de Bishara, Carrasco, Viveros y Teuber, mientras que Silva y Carvajal descontaron para la visita.
Con este resultado Palestino lidera el grupo 5 con 6 puntos, por sobre Colo Colo (con un partido menos) y San Felipe.
Por su parte, en la Cuarta Región, Mauricio Salazar anotó un doblete para guiar a los granates a la victoria, que se completó con una anotación de Jadue y descuento de Faúndez.
Con los tres puntos los "granates" llegaron a 6 unidades y comandan, momentáneamente, el grupo 7, en el que Cobresal está último sin puntos en dos partidos.