Una nueva derrota sufrió esta noche el conjunto de Colo Colo ante Everton por 2-3, resultado que amplía la mala racha que vive en el torneo.
Las cosas de inmediato comenzaron mal para los albos, pues Miguel Riffo quedó descartado a última hora, tras sufrir una nueva lesión en la rodilla.
Todo se complicó aún más para Tocalli, pues a los 3' los locales se pusieron en ventaja, gracias a la anotación de Jaime Riveros.
Sin embargo, de inmediato reaccionan, y a los 12' logran el empate a través de la anotación de Ezequiel Miralles.
Pero la mala noche de José Manuel Rey se hizo latente, tras introducir en propia portería un centro de Maximiliano Pérez a los 24', para dejar 2-1 en marcador en favor de los locales.
En el complemento Paulo Magalhaes logró el 2-2 transitorio a los 66', pero dos minutos más tarde Guevgeozian logró el 3-2, resultado con el que finalizó el partido.
El resultado deja muy mal parado al técnico Hugo Tocalli, quien es resistido por la parcialidad alba debido a los malos resultados, y que hoy se materializó con cánticos en su contra.
De esta manera, Colo Colo se quedó apenas en 13 unidades tras la disputa de 11 fechas, mientras que Everton llegó a los 18 puntos.