Colo Colo vive momentos importantes este fin de semana. Los albos podrían conseguir el título del Clausura de manera anticipada este domingo.
"El equipo está tranquilo, es un equipo de gente grande que sabe lo que quiere. El objetivo está bien claro… Que el equipo esté bien físicamente eso es muy bueno. Lo único que nos importa hoy es mentalizarnos en el partido con Antofagasta", comentó Fernando Meza.
Pero para conseguir el campeonato en la penúltima fecha tienen que esperar que U. de Chile caiga en su visita a Rancagua, donde enfrentará a O'Higgins. "Salir campeón se disfruta de la misma forma. Apretado o no apretado… Para mí se va a resolver en el último partido (el título). Ojalá que sea este, sería lo ideal", confesó el colocolino.
Ante todo, Colo Colo confía en su juego y se muestran tranquilos. "Nosotros pensamos que tenemos dos partidos y tenemos que ganar. Lo que pase en el otro lado no interesa. Tenemos que hacer nuestra tarea. Tenemos jugadores con mucha calidad. Confiamos en que cualquier momento van a convertir", dijo.
En cuanto al enfrentamiento de este domingo, Meza señala que "Va a ser un partido difícil. Tenemos que salir con la tranquilidad y con el hambre de ganar. Obviamente la semana fue mucho más placentera. Hubiera sido peor (si no se ganaba a Everton)".
"El equipo anímicamente está bien. Estamos tranquilos. Estamos con la ventaja de depender de nosotros. Pensar para atrás no sirve de nada. El fin de semana va a ser una final… El equipo se entrenó bien preparando el partido ante Antofagasta", cerró Fernando Meza.