Colo Colo intenta zanjar la polémica con Octavio Rivero. El uruguayo vio frustrado su traspaso al fútbol argentino, luego de que los albos rechazaran la propuesta de Belgrano de Córdoba, principal interesado en hacerse con los servicios del delantero.

Luego de una serie de dimes y diretes a través de los medios de comunicación, la directiva de Blanco y Negro, a través de un comunicado, entregó sus consideraciones respecto del asunto y anunció, entre otras cosas, una amonestación contra el nacido en la ciudad uruguaya Treinta y Tres y la inhabilitación de su agente por los comentarios que realizó.

"La institución dio hoy por finalizadas las conversaciones con el Club Atlético Belgrano y velará por el cumplimiento cabal de la relación contractual vigente entre Octavio Rivero y el club", reza el texto.

"Hemos tomado esta decisión a la luz de las lamentables declaraciones públicas hechas tanto por el jugador como por su representante", añade. "Sostenemos de forma categórica que los términos de una eventual salida de Rivero no han cambiado en ningún momento", sostiene.

Finalmente, anuncia que "la Comisión Fútbol se reunió hoy martes con Octavio Rivero, a quien se le manifestó el malestar de la institución frente a su actitud de solicitar su exclusión de la nómina para el partido contra O'Higgins. En esa línea, se le hizo llegar una amonestación por escrito. Por último, al faltar el respeto a nuestra institución, el señor Federido Pamparatto, representante de Rivero, ha quedado inhabilitado de sostener cualquier tipo de relación profesional con Colo Colo".

comunicado-colo-colo