El partido que enfrentará a Colo Colo y Rangers este domingo a las 15.30 en el Estadio Monumental será trascendental para los albos, que con dos derrotas consecutivas en Macul comienzan a ver complicado el panorama para el Clausura. Eso, sumado a la derrota que los albos sufrieron anoche en Antofagasta ante Universidad de Chile.
Un nuevo revés significaría la tercera caida en el Monumental, la cuarta derrota consecutiva y la virtual entrada de Colo Colo a la zona de descenso de la tabla anual.
Los albos son hoy octavos del Clausura, ocupando el último puesto de cara a los playoffs. Los otro preocupante es que están a un punto de la zona de promoción de la tabla acumulada y a seis del descenso directo.
Eso en los números, porque en lo cualitativo el juego de los albos no termina de convencer y la hinchada ya comienza a perder la paciencia. Más que nada, por la poca reacción del equipo cuando el marcador es adverso.
Las derrotas ante Audax Italiano (1-0), Santiago Morning (2-1) y Universidad de Chile (2-1) hacen denso el ambiente en Macul. Más si a eso se le suma una caída ante Rangers.
Para el domingo, Tocalli probaría con el ingreso de Rodrigo Millar, quien ya está recuperado y mostró buen juego ante los azules. El "Chino" dejaría en el banco a Charles Aránguiz, uno de los refuerzos que no ha convencido.
También se quedaría en la banca Miguel Riffo, uno de los más afectados tras el partido ante los "microbuseros". El zaguero, además, fue duramente reprendido por Tocalli en el entrenamiento del lunes siguiente, al igual que casi todo el plantel. En su remplazo ingresaría Diego Olate.
Podrían ver algunos minutos también los seleccionados que llegan hoy desde Dinamarca.