Jaime Valdés está recuperado de la faringoamigdalitis que lo marginó del partido frente a Cobresal. El mediocampista es una pieza clave para el mediocampo de Colo Colo y Héctor Tapia está dispuesto a esperar hasta última hora para incluirlo en la formación que recibirá a Audax Italiano.
Hoy, el ex volante de Parma trabajó en la clínica del club, en la última prueba antes de su retorno definitivo a los entrenamientos junto al resto de la plantilla alba. Mañana, participará con normalidad de los trabajos futbolísticos. Después de ese apronte, Tapia determinará si está en condiciones de enfrentar a la escuadra de Jorge Pellicer.
En el cuadro de Macul hay sólo dos descartados. El defensor Sebastián Toro presenta una contusión costal que derivó en molestias en el músculo abdominal oblicuo y lo mantendrá en observación. Mientras, se certificó que Claudio Maldonado sufrió un ruptura en la cicatriz de un antiguo desgarro en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda. El ex volante de Corinthians no jugará ante los floridanos.