Las lesiones son lo que más complica a Colo Colo de cara al clásico del domingo ante Universidad de Chile, ya que dos de sus figuras no llegarán en un ciento por ciento.
Cristóbal Jorquera, que sufrió un desgarro miofacial en su isquiotibial derecho la semana pasada, es el más complicado y se le esperará hasta último momento.
"Debido a la importancia del partido, tomaremos una decisión recién el sábado", señaló Roberto Yáñez, uno de los médicos del cuadro albo.
La lesión tiene un plazo de recuperación de entre 7 y 9 días, por lo que están "bastante" justos. Por eso, el cuerpo médico no ha querido descartarlo y se le harán nuevos exámenes, aún cuando la situación se ve bastante complicada.
"Esperaremos los resultados de los exámenes y estos nos dirán si Cristóbal está en condiciones", agregó el facultativo.
Por su parte, Ezequiel Miralles fue confirmado para el partido, aunque sólo entraría como reserva. "Ese es el problema, ya que no está para jugar todo el encuentro, por lo que iría a la banca", dijo Yáñez.
El desgarro del delantero sanó por completo y sólo lo afecta un pequeño edema, lo que sumado a su falta de fútbol solo lo tendría capacitado para actuar 45 minutos.