Poco, muy poco mostró Colo Colo en su último partido de la fase regular del Clausura al vencer al descendido Ñublense.

El cuadro de Ivo Basay apenas pudo rescatar un triunfo por 2-1 a 5 minutos del final y llegará con muchas dudas de cara a los playoffs.

El primer tiempo no fue bueno y apenas hubo un par de remates claros a los arcos. A los 2' Riquero probó a Prieto que respondió bien, Paredes hizo lo propio con Fuentes a los 4' en el área contraria y luego hubo varios remates que pasaron un poco lejos.

De ahí en más, lo más destacado fue un tiro de Gutiérrez -que ingresó a los 30' por Rabello- que se fue por poco.

Tras el descanso, los equipos no se alcanzaban a acomodar cuando Lucas Wilchez recibió por la izquierda, remató desde 22 metros y en complicidad con el portero Fuentes puso el 1-0 para los albos.

El partido mejoró y se hizo entretenido con los dos equipos buscando el arco rival y a los 58' llegó el empate.

Scotti hizo una falta, Cisternas tiró un centro al área y Montesinos apareció en solitario para cabecear en área chica y vencer a Prieto.

Luego Paredes falló una clara en una contra y cuando se pensaba en el empate, a 5' del final, una buena pared entre Fuenzalida y Scotti por la derecha tras un tiro de esquina, terminó con un gran remate del "chapa" que dejó sin opción al portero de Ñublense.

Con el triunfo Colo Colo quedó segundo en el Clausura y en la general tercero, por lo que aún puede optar a la posibilidad del Chile 3 y ahora deberá esperar para conocer a su rival en los playoffs.