Poco a poco, en Colo Colo comienzan a olvidar el remezón que se produjo tras la renuncia de José Luis Sierra como DT de los albos.
Así lo aseguró el capitán del equipo, Gonzalo Fierro, hoy bajo el mando técnico de Pablo Guede: "Tenemos entrenamientos con mucha intensidad con la mejor disposición. El grupo cambió el chip".
"Trabajamos día a día con la mentalidad de estar el fin de semana. Si Pablo está pidiendo refuerzos es porque cree que necesita", agregó.
En lo futbolístico, analizó que "con más días de trabajo podemos conocer más el esquema de Pablo. Seguiremos trabajando de cara a lo que viene".
Evitó hacer comparaciones entre Sierra y Guede: "Respetamos cada forma de trabajar. Como referentes del plantel somos los primeros en mostrar ganas".
Pablo Guede debutará este sábado en un amistoso ante Curicó Unido (10:30 horas en el Monumental, a puertas cerradas). "Cuando los trabajos son intensos tiene que salir todo bien. Ojalá podamos empezar ganando", expresó Fierro.
Además, aseguró que los equipos que más se refuerzan (como Universidad de Chile) no necesariamente obtienen los mejores resultados: "Los que se refuerzan bien tienen presión extra. Pero quizás Católica, que se ha reforzado menos, funciona. Nos preocupamos de nosotros".
En tanto, expresó sus buenos deseos a Sierra, quien hoy firmó su vínculo con el Al-Ittihad Jeddah de Arabia Saudita: "Desearle lo mejor a él y su cuerpo técnico. Cuando estuvo acá lo hizo bien. Hay buenos recuerdos".
Además, abordó el paro de futbolistas: "Colo Colo apoya cien por ciento a los compañeros que no lo están pasando bien".
"La casa no está ordenada y todos piensan que el fútbol chileno, por dos Copa América, está bien. Hay compañeros que no lo están pasando bien", sentenció.