Colo Colo presentó oficialmente esta tarde en el Estadio Monumental a tres de sus cuatro refuerzos para el Torneo de Clausura.

Ezequiel Miralles (proveniente de Everton), Paulo Magalhaes y Charles Aránguiz (ambos de Cobreloa) se presentaron ante la prensa en Macul con la camiseta alba que utilizarán durante el Torneo. Mientras el argentino se quedará con la "11" que dejó César Carranza, Magalhaes utilizará la "2" y Aránguiz la "16".

Esteban Paredes, aquejado Influenza Humana, utilizará la "7".

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, valoró las contrataciones pero no descartó nuevos fichajes. "Hemos hecho gran parte de las contrataciones para el Clausura pero Hugo Tocalli no ha dado por terminado el proceso. Si el quiere algo nos avisará", dijo el presidente.

"Colo Colo siempre se distingue por ser el equipo que realiza la mayor inversión en el mercado. En Chile tenemos un liderazgo en relación con la inversión. Queremos ganar y por eso estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios", añadió.

El tema Barrios

En tanto, sigue rondando por el Monumental el tema de Lucas Barrios, quien todavía no recibe una oferta que lo convenza para partir el extranjero.

Ruiz-Tagle reveló que Colo Colo mantuvo conversaciones con el Al Ain de Emiratos Árabes y que incluso habían aceptado la oferta, pero fue el propio Barrios el que desechó la opción.

"Entonces, por ahora, Barrios continúa siendo jugador de Colo Colo y está a disposición del cuerpo técnico", cerró el timonel, ante la opción de que el delantero esté el fin de semana en el inicio del Clausura.