Este martes, Colo Colo manifestó su rechazo a las amenazas que recibiera la intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, por parte de presuntos miembros de la Garra Blanca.
A través de un comunicado, la institución señaló que "rechaza todo tipo de amenazas tanto la recibida por la señora intendenta Cecilia Pérez, como también las que han sufrido directores y gerentes del club".
"Ratificamos que como institución no tenemos ningún vínculo con la barra alguna y confirmamos nuestro compromiso de trabajar para erradicar a los violentistas de los estadios. En Colo-Colo no aceptaremos presiones de nadie", subraya la misiva.
"Colo-Colo ha delineado un camino que nos permita contar con las mejores y más seguras instalaciones deportivas, además de brindar un espectáculo de primer nivel acorde con lo que representa Colo-Colo. Además, se ha venido trabajando en un proyecto que integre a la hinchada y a la comunidad en el hermoseamiento del estadio. En eso estamos trabajando hoy", agrega el documento.
Con respecto al próximo partido que el cuadro popular disputará con Universidad Católica por el Torneo de Clausura, se informó que a partir del jueves estarán a la venta las entradas para este encuentro.