Una agitada mañana vivió el plantel de Colo Colo en Isla de Pascua antes de retornar a Santiago, luego de ayer disputar un histórico duelo ante el seleccionado local por la Copa Chile.
Pese a que los albos festejaron anoche la victoria con las autoridades locales, hoy se levantaron muy temprano para visitar algunos puntos turísticos de la isla que no alcanzaron a conocer en la previa, entre ellos la playa de Anakena.
Encabezados por el técnico Hugo Tocalli y el presidente Gabriel Ruiz-Tagle, los colocolinos recorrieron Rapa Nui, con especial atención para el Ahu Nau Nau, que agrupa a los 8 moais que están en el sector.
Según publica la página oficial del club, el cuerpo técnico del "Cacique" disfrutó además de un coco natural que los guardaparques les entregaron a Tocalli, Luis Baquedano (directivo), Jorge Fleitas (PF) y el presidente Ruiz-Tagle.
Tras la visita, el plantel de Colo Colo volvió al hotel para rápidamente emprender el viaje de vuelta a Santiago, con la satisfacción de haber disputado un duelo histórico para el fútbol chileno y mundial, vuelo que partió pasado el mediodía.
Cabe destacar que los albos llegarán al aeropuerto internacional en algunas horas más y se desplazarán de inmediato al estadio Monumental, donde tienen programada una práctica regenerativa con miras al duelo de este sábado ante Santiago Morning en Macul, donde serán "visitantes".