Luego de la dura derrota en el superclásico por 5-0 ante Universidad de Chile, Colo Colo ha logrado encontrar una cierta regularidad que le permite en este momento estar soñando con ingresar a playoffs, objetivo que depende de lograr una victoria en su visita a Audax Italiano la próxima semana.
Los últimos dos encuentros de los albos han terminado con los tres puntos en casa, 1-0 ante San Felipe y 1-0 ante Antofagasta, resultados que se han siginificado las primeras dos victorias consecutivas en todo el apertura del equipo de Macul.
"Hemos mejorado tras el bochorno, hemos defendido de mejor forma y en el papel nos hemos visto de mejor manera, creando ocasiones y la gente nos ha premiado con aplausos", señaló sobre el tema Luis Mena. "Estamos creyendo más y lo importante es que dependemos de nosotros mismos, hay que seguir trabajando", dijo Caroca.
Otro que valorizó el alza del equipo fue Roberto Gutiérrez. "Hemos empezado a cambiar en las últimas dos fechas, nos mentalizamos en que quedaban tres finales y hoy dependemos de nosotros mismos", aclaró el ex UC.
Uno de los puntos que más se ha resaltado en el rendimiento del equipo en los últimos dos partidos ha sido el cambio de actitud, especialmente en la cantidad de opciones de gol que se han generado, a diferencia del resto del torneo donde ese era un hecho a trabajar.