Colo Colo terminó la primera parte de sus trabajos de pretemporada. Hoy se dio por finalizada la ronda de revisiones físicas y médicas que el plantel que dirige José Luis Sierra realizó en la clínica Meds. Mañana, el plantel del Cacique retornará al estadio Monumental para alternar la preparación física con los primeros ejercicios futbolísticos que buscarán darle una nueva forma al equipo.

El Cacique no tiene refuerzos y en Macul advierten que recién la próxima semana podría haber novedades al respecto. "Los dirigentes y cuerpo técnico están buscando las mejores alternativas de lo que nos faltan. Nosotros debemos trabajar con lo que tenemos para lo que se viene en la temporada. Sabemos que es Colo Colo y no puede llegar cualquiera", declaró el ariete Andrés Vilches, quien seguiría en el equipo.

Tampoco hay información formal respecto del interés de Boca Juniors y San Lorenzo por Jean Beausejour. Sin embargo, la experiencia que tuvieron en el traspaso de Paulo Díaz al equipo de Boedo hace impracticable que los albos negocien nuevamente con sus dirigentes.

El viernes, el plantel popular partirá a La Serena, donde realizará la pretemporada y, además, tiene previsto disputar un partido amistoso ante Coquimbo Unido, el 23 de junio. A ese encuentro podría sumarse otro apronte.