Colo Colo derrotó por 2-0 a Cobresal en el norte, en partido válido por la primera jornada del Torneo de Clausura que había sido suspendido por la intensa nieve que cayó en el Salvador para la fecha programada inicialmente.
El cuadro albo tuvo a Ivo Basay y su cuerpo técnico en las tribunas y fue dirigido por Marcelo Ramírez en la cancha.
Durante gran parte del primer tiempo fue Cobresal el cuadro dominador, principalmente a través de Mallea y Pericás, pero nunca logró llegar al arco defendido por Castillo con peligro.
Colo Colo sufrió la ausencia de delanteros referentes de área, teniendo en cuenta que Paredes realizó labores de enganche y que Mauro Olivi se retrasó constantemente para juntarse con el ex Santiago Morning.
Ya sobre el final del primer tiempo sería el capitán albo quien desnivelaría el marcador en los 42' aprovechando una buena habilitación de Lucas Wilchez, que le permitió ingresar por el centro de la defensa nortina.
La segunda estocada de Paredes llegó tres minutos más tarde, a los 45', tras un centro desde la derecha que encontró al delantero habilitado para impulsar la pelota y dejar sin respuesta a Rogel.
En el segundo tiempo se mantuvo el marcador y se vio un Colo Colo que manejó la posesión del balón y que tuvo posibilidades de aumentar la cuenta en los pies de Olivi y Paredes, pero que en más de una vez se encontraron con la respuesta de Rogel.
En el epílogo del partido se dio el ingreso después de mucho tiempo de Mario Salgado y la expulsión de Esteban Paredes por roja directa tras agredir a José Luis Cabión, quien de paso recibió su segunda tarjeta amarilla y también se fue a los camarines.
Con este resultado Colo Colo se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos.