Esta mañana el senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, se refirió a los resultados de las encuetas CEP y Adimark, que arrojaron una baja en la aprobación del gobierno de Michelle Bachelet.

En conversación con radio Cooperativa, el parlamentario aseveró que los resultados de los sondeos fueron "como un tsunami" para el Ejecutivo.

Esto porque "marca un golpe muy fuerte justamente en los atributos que son más importantes para un Gobierno, que es la credibilidad y la confianza", apuntó.

En esta línea, el senador gremialista indicó que "la primera reacción fue un poco de pánico que es parecido al de los tsunamis porque la Presidenta suspendió sus actividades en Talcahuano (...). Lo cierto es que se generó una situación política en el país de mucha expectativa".

"Llegó la hora de la verdad para el Gobierno", resaltó Coloma quien advierte que no tiene relación con un cambio de gabinete sino más bien con si La Moneda "va a oír a la gente lo que está diciendo, que es básicamente es no continuar con esta especie de desmoronamiento de todo lo que existe en Chile para hacerlo de nuevo", afirmó Coloma.