Las selecciones de Brasil y Colombia empataron 1-1 en un partido amistoso disputado en el estadio MetLife de East Rutherford (Estados Unidos), que significó para la escuadra del país de la samba el cotejo número 1.000 de su historia.

Los goles fueron anotados por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (44') y el brasileño Neymar (64').

Los cafeteros abrieron el marcador a través del volante de la Fiorentina de Italia, quien con potente remate de derecha dentro del área venció la resistencia de Diego Alves, previa habilitación del "10" James Rodríguez.

El empate brasileño llegó en una jugada individual del astro Neymar sobre la izquierda, donde fue arrinconando rivales y con gran precisión logró sacar un remate en diagonal para superar al golero David Ospina.

Con el partido frente a Brasil, los cafeteros concluyeron la temporada  2012, en la que lograron crecer en la eliminatoria sudamericana y quedar encaminados para lograr la clasificación al Mundial 2014.

Brasil será anfitrión del Mundial 2014 y el próximo año acogerá en junio la Copa de las Confederaciones de la FIFA.

Colombia, por su parte, marcha tercera con 16 puntos transcurridas 10  fechas de la eliminatoria sudamericana, detrás de Ecuador (17) y el líder  Argentina (20).