El miércoles comenzaron los trabajos de reconstrucción y reparación en el mercado municipal de Cauquenes, labores que estarán a cargo de Constructora Fabbro, quienes ya entregaron en perfectas condiciones la inmaculada Concepción y el Teatro Municipal.
En el inicio de los trabajos, el alcalde de la comuna Juan Carlos Muñoz, junto a funcionarios municipales, visitaron la instalación, que fue afectada por el terremoto, para realizar una inspección y solicitar a la empresa que el recinto se entregue antes del 25 de diciembre. Para el edil, con esto confirma su compromiso con los locatarios del mercado, sumando a esto los proyectos en reparación y reconstrucción que ha logrado Cauquenes.
A su vez Claudio Rojas, jefe de Obras de Fabbro, dijo que los trabajos contemplan la reparación de muros e instalación de nuevos pilares, además de arreglos en la techumbre, la que quedó en muy mal estado.
La petición del municipio cauquenino a la empresa constructora, es que los trabajos finalicen en diciembre, para entregar el edificio a días de la navidad, para que los cauqueninos y visitantes puedan disfrutar de los productos de los locatarios.