Se agotaron las entradas para el partido entre Deportes Iquique y Universidad Católica. Pasadas las 18 horas, se inició la distribución de los tickets, pese a que aún no ha sido oficializado que el encuentro se disputará en el estadio de Cavancha. En tres horas se terminaron. Eso sí, un director del club nortino le confirmó a La Tercera el escenario del compromiso. "Estábamos en 99,9% de que se jugaba acá, pero faltaba la confirmación desde Santiago. Ahora ya nos la dieron y se inició el proceso de venta. Habíamos hecho todas las modificaciones que nos habían pedido y sólo nos faltaba el ok para empezar a vender. Ya lo tenemos", dijo Mauricio Aigneren, director deportivo de los Dragones Celestes.
Sobre un aforo total de dos mil quinientos espectadores, el club local vendió 1.400 boletos. El resto de los asientos corresponde a tickets de cortesía. Setenta serán destinados a hinchas no empadronados por lo que, eventualmente, podrían ser adquiridos por fanáticos de la UC.
El interés fue altísimo. Desde las 7 de la mañana ya había hinchas integrando una larga fila a la espera de la apertura de las ventanillas en la Casa Celeste, en el centro de la ciudad, donde se comercializaron los tickets. Para evitar la deshidratación de alguno, durante el día se les lanzó agua.
El gran entusiasmo de los fanáticos por asegurar alguna localidad derivó en algunos desórdenes. De hecho, el proceso debió ser suspendido momentáneamente. El club explicó que la interrupción obedeció a un problema técnico en la emisión de las entradas.