Este lunes comienza la venta anticipada de entradas para la próxima edición del festival Lollapalooza Chile, a realizarse el 29 y 30 de marzo de 2014 en el Parque O'Higgins.

Desde el mediodía, quienes deseen adelantarse a la compra de sus boletos accederán a la etapa Early Bird, cuyo pase de dos días tendrá un valor de 48 mil pesos.

La adquisición de las entradas se puede realizar por Internet a través del sistema Puntoticket y sus puntos de venta físicos (Tiendas Ripley y Cinemark). Para esta fase, la organización ha dispuesto 4 mil entradas.

Posteriormente, comenzará la Preventa 1, con un valor de 65 mil pesos (sin cargo por servicio) para el pase de dos días y 175 mil el pase VIP.

La Preventa 2 tendrá un valor de 75 mil pesos y la tercera Preventa 90 mil (para los dos días y sin cargo por servicio).

La entrada normal, finalmente, alcanzará los 105 mil pesos y 210 mil pesos el VIP (sin cargo por servicio.

Los clientes de Claro tendrán un 20% de descuento en todas las instancias, menos en la Early Bird.

En su edición 2013, Lollapalooza Chile agotó la totalidad de sus entradas para su primera jornada el 6 de abril, congregando a 75 mil personas ese día y 140 mil asistentes en sus dos jornadas. Además, las entradas VIP se acabaron antes del debut del festival, que este año realizó su tercera versión en Chile.

Los únicos invitados que se conocen hasta ahora para la versión 2014 son los británicos de Depeche Mode, que según indicó La Tercera, negocian su contrato actualmente.