Sin mostrar una alegría desbordante, pero muy conformes por lo conseguido se mostraron los jugadores de Universidad de Chile tras la igualdad 1-1 ante Libertad.
En declaraciones a la señal de Fox Sports, José Rojas comentó que "sabíamos que sería un partido complicado. Son muy fuertes, por arriba y físicamente, sobre todo sus delanteros que tenían mucha velocidad. Pudimos sacar un resultado positivo que nos deja la llave abierta para Santiago, con nuestras hinchas. Vamos a llenar el estadio".
"Había que tener tranquilidad, en Quito nos desesperamos, ahora mantuvimos la calma, con los hombres bien tomados. Respondió todo el equipo, con sacrificio", añadió.
Por su parte, Jhonny Herrera destacó que mientras jugaban el partido "solucionamos los errores, corregimos, pusimos equilibrio y nos llevamos un resultado importante".
Además, el portero señaló que "el equipo está bien y sólido, y eso nos hace ilusionarnos".
Otro de los que habló fue Albert Acevedo, el que indicó que "lo más importante es que nos vamos a Santiago con un punto tras un partido difícil, lo que nos deja con muchas expectativas".
Por último, Osvaldo González aseguró que "sacamos la jerarquía que hemos demostrado todo este tiempo. Nos vamos conformes y con la mentalidad de lograr la clasificación en Santiago".