La semana de Arsenal llegó a su máximo grado de tensión. Lo que publicó el Guardian sobre la pelea de Alexis Sánchez con sus compañeros ha sido reconocido. Theo Walcott, delantero que ayer marcó el único gol frente a Bayern Múnich, sacó la voz.
"Hay cosas que se sale de las proporciones, todos lo sabemos. Hay ciertas cosas que pasan en los entrenamientos. Estoy seguro que pasa en todos los otros campos de entrenamiento, la mayor parte del tiempo, realmente. No se ve frecuentemente en Arsenal. La cosas pasaron. Y se necesitan quedar en el vestuario y los jugadores y el staff deben saber vivir con eso. Estamos juntos en esto. No podemos pelearnos entre nosotros", declaró el extremo.
En todo caso, el seleccionado inglés no quiso justificar el mal resultado ante los alemanes por la división grupal.
"No quiero entrar en detalles, pero lo que ha pasado claramente no afectó a nuestro primer tiempo. En algunos casos las cosas no van bien, no puedes dejar que algo en tu cabeza te haga rendirte. El 5-1 parece decir que nos hemos rendido, pero no lo hemos hecho. Solo parece eso. Eso es lo decepcionante, porque sabemos que como jugadores no nos rendimos".
Walcott llama a una unión grupal para terminar mejor la temporada: "Estamos jugando en Arsenal, uno de los clubes más grandes del mundo. Tan simple como eso".