Una casa de apuestas en Inglaterra realizó una lúdica encuesta entre mujeres que tenía como objetivo escoger a los jugadores más guapos y los más feos que actúan en la Premier League. El ganador fue Oliver Giroud, compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, que obtuvo la mejor calificación entre las 250 mujeres que fueron consultadas.
El francés, que obtuvo una evaluación de 73.8, superando en el podio al argentino Santiago Vergini (71) y al inglés Matty James (69.8), llegó incluso a recibir su premio, un espejo de oro que le fue entregado en las dependencias de los "Gunners", tal como se puede ver en el video promocional, en el que aparece acompañado por algunos de sus compañeros de equipo.
El que no recibió tantos elogios fue el argentino Angel Di María, ex Real Madrid y actualmente en el Manchester United, que destacó en el ranking de los más feos del torneo inglés. Al mundialista argentino las encuestadas le otorgaron sólo un 34.3.
Además de cada top ten, en la que no figuran chilenos, se escogieron las oncenas de los más atractivos y los menos agraciados del campeonato. El de los guapos está integrado por Foster (Southampton), Vergini (Sunderland), Shackell (Burnley), Pieters (Stoke), Konchesky (Leicister), Navas (City), Schneiderlin (Southampton), James (Leicister), Chadli (Tottenham), Austin (QPR) y Gioroud (Arsenal). En tanto, el de los feos lo forman Tremmel (Swansea), De Laet (Leicister), Collins (West Ham), Lescott (West Brom), Cissokho (Aston Villa), Di Maria (Manchester United), Quinn (Hull), Mane (Southampton), Balotelli (Liverpool) y Chamakh (Crystal Palace).