Muy complicado sigue estando el zaguero de West Ham United, Calum Davenport, luego que la madrugada del sábado fuera apuñalado en las dos piernas por el novio de su hermana, Worrell Whitehurst.
El deportista, que es compañero de Luis Jiménez en el cuadro inglés, permanece internado en la UCI tras haber sido operado el domingo, pero ya se informa que podría dejar la actividad debido a las graves lesiones que sufrió.
Así lo informaron las autoridades del centro hospitalario, que comunicaron escuetamente que "su carrera podría estar en peligro", agregando que la madre del jugador(también apuñalada) está fuera de riesgo.
La información fue lamentada por la dirigencia y cuerpo técnico del cuadro del chileno, que a través del técnico Gianfranco Zola expresaron todo el apoyo al jugador.
"Siento muchísimo lo que ha pasado. Es una historia terrible, no me puedo imaginar lo que es pasar por algo así", especificó en entrenador.
Pese a haber pertenecido a la selección Sub 21 de su país, Zola no lo tenía considerado para la actual temporada, y estaba a un paso de firmar un nuevo contrato con Birmingham.