Tras una racha de malos resultados, Juventus busca una victoria ante un Napoli en forma para recuperar la confianza y mantenerse en la cima de la Liga italiana.
Napoli, cuarto con 30 puntos -a diez de los de Turín-, venció al equipo de Arturo Vidal en la final de la Supercopa, el último partido de 2014, y el martes arrolló 4-1 al Cesena.
El buen momento de los de Rafael Benítez contrasta con el presente de la Juventus, que empató en la última jornada con Inter de Milán, y que sólo ganó uno de sus últimos cuatro partidos.
Juventus tiene un punto de ventaja sobre la Roma, que chocará con Lazio en el clásico de la capital italiana.
A pesar de tener el mejor ataque (38 goles), la mejor defensa (sólo concedió ocho tantos) y al máximo goleador del campeonato, el argentino Carlos Tévez, que acumula 11 dianas, los "Bianconeri" no atraviesan su mejor momento.
"Tenemos que mejorar", admitió el defensor Giorgio Chiellini, cuyo equipo no consigue plasmar en goles su superioridad en el campo. "Dominamos 45 o 60 minutos y merecemos ganar por dos o tres y luego nos marcan en la primera oportunidad".
Tras un mal inicio de temporada, el Napoli atraviesa un momento dulce gracias, en parte, a los goles del argentino Gonzalo Higuaín.
"Va a ser un partido muy difícil", analizó Benítez. "En la Supercopa la Juventus demostró un gran nivel. Nuestros puntos fuertes son la técnica y el espíritu".
Antes del último partido de la jornada, el Inter de Milán recibirá al Genoa y la Fiorentina se medirá al Palermo.
Además, el Atalanta chocará con el Chievo, el Cagliari hará lo propio con el Cesena y la Sampdoria y el Empoli medirán sus fuerzas. La fecha se completa con el Hellas Verona-Parma.